EL BLOQUEADOR

Descripción del Bloqueador CRJ4.

El bloqueador CRJ4 es un producto de seguridad completamente nuevo en el mercado. Aúna la sencillez de las cosas útiles con un desarrollo tecnológico de última generación. Tres años  desarrollando CRJ4 dan fe de ello. Este bloqueador de cerraduras es inventado y patentado por Electrobolt S.L. siendo desde el primer momento un producto de referencia en el sector de la seguridad y llamando la atención tanto de medios de comunicación como del público en general por su sencillez y por su capacidad real de evitar robos donde antes era imposible de evitar.

Actualmente hay un verdadero problema social con algunos sistemas de robos que se han puesto muy de moda. El mejor ejemplo de esto es el “ bumping”. Según el Ministerio del Interior en su informe de criminalidad más de 113. 000 hogares han sido asaltados en España durante el año 2016 con este método de robo y otros parecidos. Además los seguros no se hacen cargo de esos robos ya que es imposible demostrarlos puesto que las cerraduras en ningún momento sufren daños ni desperfectos y no hay muestras de fuerza. Solo se necesitan 5 segundos para abrir el 90% de las cerraduras instaladas en España dato también del Ministerio del Interior y fuerzas de seguridad españolas.

El bloqueador CRJ4 directamente evita todo esto al 100%.

Fácil instalación, Invisible para delincuentes, mantenimiento reducido, prestaciones de seguridad verdaderamente altas. ¿ Que más se puede pedir?

Desde Electrobolt S.L. les presentamos CRJ4 deseando que sea la solución a la seguridad de usted, su familia y sus bienes.

Video promocional

¿ Que es el bumping?

El bumping es un sistema de robo muy novedoso que se está extendiendo por toda Europa a un ritmo demoledor.

Sin ruido, sin forzar cerraduras, sin esfuerzo alguno permite abrir 9 de cada 10 cerraduras actualmente.

Utilizado desde hace años por profesionales cerrajeros para realizar la apertura de cerraduras en casos de pérdida de llaves o en situaciones de emergencia, hoy el método bumping es una técnica muy habitual en robos, tanto en viviendas como en negocios.

La técnica consiste en insertar una llave realizada con la posición más baja a la que llegan los pistones en ese tipo de cerradura y golpearla con un objeto, separando así los pistones de los contrapistones, liberando así el giro de la llave.

En la actualidad (y al margen del uso profesional cerrajero) se viene detectando que esta técnica, que permite el acceso de forma silenciosa sin dejar rastro de fuerza en los cilindros, está siendo utilizada para fines delictivos por bandas organizadas, con preparación militar, en objetivos especialmente seleccionados (viviendas unifamiliares de personas que entendían eran objetivo para sus intereses). Pero además, con la difusión de vídeos explicativos de esta técnica por Internet, el peligro ha aumentado ante la posibilidad de que casi cualquier delincuente pueda acceder con enorme facilidad a casi cualquier cerradura mecánica, incluyendo las de puertas de seguridad y acorazadas, sin la necesidad de conocer técnicas de ganzuado. Se estima que aproximadamente el 90% de las cerraduras mecánicas están en este momento sufriendo peligro de acceso indeseado.