PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES CRJ4.

Resuelve todas las dudas sobre crj4 a continuación:

 ¿Qué es crj4?

crj4 es un producto completamente nuevo en el mercado. Un bloqueador de cerraduras. Imposible de manipular desde el exterior de la puerta e invisible para quien quiera forzar dicha puerta con cualquier sistema de robo tan de actualidad hoy día ( bumping, ganzúa, resbalón, etc). CRJ4 es el producto ideal para evitar robos. CRJ4 NO es una cerradura electrónica. Es un BLOQUEADOR DE CERRADURAS.

¿Cómo abro o cierro la puerta?

CRJ4 se abre y cierra sin necesidad de llave, funciona mediante mando a distancia. Su distancia efectiva comienza a partir de unos 25 metros de distancia de la puerta aproximadamente. Su funcionamiento de apertura y cierre es exactamente igual que el de un coche.

¿Se puede instalar en cualquier puerta?

CRJ4 se puede instalar en cualquier puerta, e incluso ventanas. Se puede fijar mediante tornillos en puertas de madera o metal. La instalación es rápida y sencilla: 4 tornillos fijan a CRJ4 de forma rápida y eficaz.

¿ Me pueden copiar el mando a distancia?

No, los mandos a distancia cambian de código de acceso cada vez que se pulsa para abrir con lo que hace imposible que se puedan copiar. Una vez se empareja CRJ4 y mandos solo se reconocen entre ellos.

¿Qué garantía tiene CRJ4?

CRJ4 tiene una garantía de 5 años contra defectos de fábrica. Quedan excluidos de la garantía todos los defectos y deterioros producidos por hechos externos, desgaste, accidente, mal uso o incorrecta instalación. Todas las condiciones legales de la garantía se especifican en el manual de usuario del producto.

¿Cuántas personas pueden abrir cada cerradura?

CRJ4 se puede emparejar con 10 mandos a distancia. Por lo tanto, cada miembro de la familia o de la oficina puede tener un mando a distancia para poder acceder.

¿Qué sucede si pierdo o me roban el mando a distancia?

Si sucede esto se debe realizar el proceso de borrado de los mandos según se indica en el manual de instrucciones. A partir de dicho momento todos los mandos quedarán sin efecto y tendrás que repetir el proceso de emparejar CRJ4 con cada uno de los mandos que tengas.

¿Qué tipo de baterías tengo que utilizar?

CRJ4 funciona directamente con la red eléctrica. Lleva una batería auxiliar que se activa si por cualquier motivo la red eléctrica deja de funcionar. La batería se recarga sola en cuanto vuelve a funcionar la red eléctrica. Los mandos a distancia utilizan baterías de tipo botón.

¿Cuánto duran las baterías de CRJ4?

Al actuar directamente con la red eléctrica prácticamente ilimitada su durabilidad. Los mandos a distancia con un uso normal de ellos tienen una durabilidad aproximada de 2 años como mínimo. CRJ4 y los mandos a distancia incorporan una luz led que avisa de algún problema de batería baja o de corte de red eléctrica.